Ya viene Sony Xperia A

By | 10/05/2013

Uno de los modelos de celular más esperados en los últimos días, es el Sony Xperia A, un móvil que promete estar entre los más solicitados de la temporada debido a su funcionalidad y características. Se tiene contemplado el 15 de Mayo como la fecha de su presentación oficial y mientras tanto, ya se han desvelado algunas de sus especificaciones más importantes, de las que te daremos detalle en el artículo de hoy.Ya viene Sony Xperia A

Dentro de sus detalles confirmados se encuentra una pantalla con dimensiones de 5 pulgadas y tecnología táctil, cuya resolución alcanzará los 1080 píxeles en alta definición, algo que sin duda resultará sensacional para quiénes adoran la practicidad y nitidez en sus teléfonos.

Como única desventaja, podríamos apuntar al hecho de que tendrá resistencia contra el agua, debido a su batería de 2300 mAh. Y es que dicho accesorio además, tendrá la capacidad de removerse y colocarse una y otra vez en su sitio, de acuerdo a las necesidades con las que cuenta cada usuario, por lo cual deberán tener mucho cuidado al manejar el Sony Xperia A.

Otras de sus características serán la inclusión de una cámara de resolución de 13 megapíxeles y flash integrado, ranura para agregar tarjeta SD de expansión y estará disponible en una capacidad de hasta 16 GB.

A pesar de que hasta el momento no se conoce el procesador específico con el cual funcionará, se cree que podría ser el mismo o al menos uno muy similar al modelo anterior de Sony, Xperia Z y que sus funciones se dominarán con la plataforma de Android, en su versión más reciente, Jelly Bean.

Ya hemos podido apreciar también que el Sony Xperia A ostenta un diseño muy cuidado y contemporáneo, de modo que solo nos queda esperar a su lanzamiento para saber el precio con el se podrá adquirir a partir del mes de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *