Ya es una realidad el Motorola Moto G Dual SIM

By | 22/01/2014

Aunque claro de momento solo se encuentra disponible en los países de Australia además del país de Colombia.

Ya es una realidad el Motorola Moto G Dual SIM

El modelo Motorola Moto G es una terminal de la cual mucho se ha hablado en los últimos meses, y debido a eso muchos ya deben de conocer como es, sin embargo ahora vuelve a estar sobre la mesa, con una noticia que se puede destacar bastante.

Como se puede apreciar en la imagen que se encuentra al final de la nota, las empresas de Google en compañía de Motorola han traído una sorpresa, que como buena sorpresa ha llegado de manera muy silenciosa en relación a este dispositivo de comunicación móvil, en donde los países de Australia además del país de Colombia cuentan con un modelo Moto G el cual destaca por ser Dual Sim.

A pesar de que ya se conoce esta nueva variación de este conocido modelo, ninguna de las dos empresas responsables del modelo entiéndase Google y Motorola al menos hasta ahora han dado a conocer palabras sobre este tema que nos llama la atención el día de hoy. Otra cosa que también nos ha llamado bastante la atención es la intriga del por qué esta variación solo se encuentra disponible en los dos países antes señalados, ¿porque solo en Australia y Colombia? es la pregunta, porque solo dos países para comercial este terminal con esta nueva característica que llega de manera adicional a lo que ya se lanzó al mercado en el pasado en relación al teléfono móvil.

Pero las interrogantes no se quedan solo en eso, que esperemos sea respondido por alguna empresa responsable, quizás más pronto de lo que pensamos, otra interrogante que nos viene a la mente es que ¿Se verá esta característica en más mercados?, otras pregunto que por lo menos de momento no tiene una respuesta, más teniendo en consideración que nadie ha hablado del tema. Esperamos que prontamente se aclare todo esto con algún tipo de comunicado oficial.

Motorola Moto G Dual SIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *