Ya es oficial el Samsung Galaxy S5

By | 24/02/2014

Este nuevo buque insignia de Samsung llega con vídeo en 4K, además de contar con un lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S5

Tras lo que fueron muchos rumores además de filtraciones durante las pasadas semanas, finalmente durante el evento de Unpacked de Samsung se presentó el Galaxy S5.

El nuevo gama alta de la compañía, el cual contara con una pantalla de Super AMOLED de 5,1 pulgadas, teniendo una resolución full HD de 1920×1080 p, teniendo además un potente procesador de Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5GHz Quad-core, el que será acompañado de 3 GB de memoria RAM además de un aGPU Adreno 330.

Sobre la cámara, este nuevo equipo contara con un sensor ISOCELL de 16 megapixeles teniendo flash LED 3432 1.8t, teniendo además la posibilidad de grabar vídeos con una calidad de 4K con un límite de 30 cuadros por segundo, mientras que si se graba en full HD tendrá la posibilidad de tener hasta 60 frames por segundo. Siguiendo con la cámara el punto para enfocar se podrá selección una vez que se toma la fotografía, demorando solo 0.3 segundos el poder capturar alguna imagen.

Dentro de la gran novedad es el botón central, el que servirá como un escáner para las huellas dactilares, que servirá para desbloquear el equipo o también se puede usar para contraseña, sumado a eso el equipo tiene resistencia al agua y al polvo.

La memoria interna llega a ser de 32 GB además de 64 GB, los cuales se podrán ampliar por medio de una tarjeta MicroSD, contando además con un puerto infrarrojo IR Blaster que servirá para transformar al teléfono en un control remoto universal por medio de la aplicación WatchON, además cuenta con un puerto de MicroUSB 3.0, entregando una velocidad más rápida a la ahora de transferir archivos.

También tiene un sensor trasero, el que funcionara cuando se pase el dedo índice y de esta manera se calculara el ritmo cardíaco. Sobre la batería es de 2.800 mAh, funcionando con Android 4.4.2 KitKat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *