WhatsApp: Una aplicación indispensable en móviles inteligentes

By | 25/03/2013

Toda persona que dispone de un smartphone, tiene instalada sin duda la aplicación de Whatsapp, que se ha convertido en un must have en lo que se refiere a celulares actuales. Y no es para menos, pues además de ser una herramienta funcional y divertida, ofrece a sus usuarios la perspectiva de ahorrarse bastante dinero en el envío de mensajes SMS para comunicarse con sus amigos. Por supuesto que también existe una versión de paga, pero la misma se vuelve absolutamente prescindible, al contar con las ventajas de la app gratuita.whatsapp, una aplicación indispensable

Entre las bondades que podemos encontrar en este programa, las más destacadas son:

  • Su funcionamiento eficiente como un sistema de mensajería en el cual no hay límites para sus usuarios.
  • La posibilidad de llevar a cabo conversaciones privadas entre dos individuos, o la apertura de grupos para incluir a más personas.
  • El uso interactivo de emoticones para personalizar cada mensaje.
  • La disponibilidad de estados que podemos configurar según nuestras preferencias.
  • El envío de archivos como imágenes, vídeo, audio, fotografías, contactos y hasta ubicaciones, que facilitan la interacción entre los usuarios. Incluso se pueden enviar fotos y grabaciones de voz realizadas en el momento.
  • La forma sencilla de darse cuenta cuando un mensaje fue enviado y leído por el destinatario.

Por estas razones, Whatsapp se ha convertido en una herramienta de uso indispensable hoy en día. Las numerosas funciones que contiene al alcance de la mano, la vuelven una aplicación muy atractiva y versátil. Además, se encuentra disponible para todo tipo de sistemas operativos y modelos celulares.

Únicamente se requiere acceder a una conexión de Internet inalámbrica para ponerlo en marcha. Si aún no lo tienes en tu móvil, ¿qué esperas para descargarlo? Puedes encontrarlo en su página oficial en línea: www.whatsapp.com. También la encontrarás en la plataforma para descarga de apps: Google Play.

One thought on “WhatsApp: Una aplicación indispensable en móviles inteligentes

  1. Pingback: Line una excelente alternativa a Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *