WhatsApp para iOS modifica su modelo de suscripción anual

By | 17/07/2013

WhatsApp, es uno de los servicios multiplataforma de mensajería instantánea mas famoso y utilizados, donde ya suma mas de 250 millones de usuarios en todo el mundo, y sus desarrolladores acaban de comunicar lo que es el cambio en su modelos de negocios en lo que es la versión para las diversas plataformas IOS.

WhatsApp

Donde hasta este momento, el modelo de negocios de WhatsApp que se enfoca en las iOS, permitía que el programa estuviese disponible en el App Store a cambio de 99 centavos de dolar, donde en este precio se incluía lo que era una suscripción de por vida, mientras que en la versión disponible para android, el programa estaba disponible de manera gratuita, pero se incluía lo que es un costo de suscripción de u$s 0,99, a partir desde el primer año desde que se descargo.

Ahora con el cambio en las políticas de WhatsApp para iOS se mantendrá lo que es el modelo para Android y estará para su descarga de manera gratuita.

Pasado un año, los nuevos usuarios que prefiera utilizar WhatsApp por sobre otras aplicaciones tendrán que desembolsar u$s 0,99 para lo que serán los años adicionales, aunque este cambio de políticas no afectara a los usuarios existentes que ya tienen descargada la aplicación de WhatsApp.

Hay que destacar que WhatsApp según cifras entregadas por la compañía, aseguran que cuentan con una cantidad mayor de usuarios que la red social Twitter, debido a que llegan a procesar 25.000 millones de mensajes al mes.

Estas cifras se dieron a conocer para demostrar el éxito que a tenido esta aplicación con los años, y que los usuarios la prefieren por sobre otras alternativas que cubren las mismas necesidades dentro de lo que es la mensajera instantánea, este crecimiento abismante en los últimos años es gracias a que esta aplicación se enfoca en los dispositivos móviles, los cuales siguen al alza con los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *