WhatsApp en Android ahora oculta la foto de perfil

By | 07/02/2014

Desde la empresa desarrolladora del servicio, han mencionado que el principal objetivo de todo esto es el poder disminuir el Spam, que varios llegan a realizar debido a lo atractivo que puede resultar una imagen.

WhatsApp en Android ahora oculta la foto de perfil

WhatsApp al menos en Android, acaba de recibir una nueva actualización, en donde ahora se agrega un pequeño toque el cual debería venir para ayudar mejorar la privacidad del servicio y principalmente de los usuarios, en donde el servicio de mensajería instantánea que más se usa en el mundo dejara de mostrar la imagen de algún perfil de nuestros contactos, todo esto si no se le tiene agendado en el teléfono celular.

Aunque claro de momento esta medida se trata de solo de una versión beta, sin embargo ya son varios los usuarios que en la zona de contacto de la compañía han manifestado que han visto esta característica y que pensaban que había sucedido algún problema con su aplicación.

Con esta medida, según lo señalado por la propia empresa, están en la búsqueda de poder evitar los altos niveles de Spam de manera abusiva que muchos usuarios están recibiendo, debido a que muchos suelen hacer este spam debido a lo atractivo o por simple curiosidad que despierta la imagen de algún perfil de algún contacto.

Sin embargo, por el lado malo de esta noticia si se le puede denominar de alguna manera, se debe tener en consideración que esto podría ser un error clave dentro de la aplicación, debido a que una manera de poder identificar a un usuario es la imagen de su perfil, esto cuando no se le tiene en la agenda de contactos por ejemplo. Esta medida llega para tratar de evitar un problema que va creciendo, más teniendo en cuenta que la aplicación WhatsApp en el último tiempo se ha convertido en el principal blanco de eventuales virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *