Weather para iPhone

By | 22/04/2013

Una de las aplicaciones más recientes para iPhone, es la que ha lanzado Yahoo! Se trata de Weather, una app con la cual se puede consultar el clima, a través del famoso móvil de Apple. Y es que nunca está de más enterarse acerca del tiempo que predomina en nuestra ciudad, por si nos hace falta cargar con un paraguas, una chaqueta que nos cubra del viento o del frío o ir un poco más destapados, para hacer frente a los días más calurosos.weather para iphone

Con Weather podemos mirar con detalle algunos aspectos como la presión atmoférica predominante en el ambiente, las precipitaciones de humedad en caso de que haya probabilidades de lluvia y los cambios lunares, entre otras cosas con las cuales podremos enterarnos del clima que nos espera.

El mejor aspecto de esta aplicación, es su interfaz sofisticada y funcional, que nos otorga una navegación sencilla que facilita la visualización de cada una de las opciones de la información meteorológica. Una de sus características más estéticas, es la inclusión de una fotografía como fondo de pantalla para Weather, en la cual se mostrará algún lugar o monumento típico de nuestra ciudad o país.

Además de esto, pulsando sobre el signo de más que se encuentra en la parte superior derecha, podemos desplegar un menú interactivo para desplazarnos entre las secciones de la aplicación y añadir nuevas configuraciones.

Weather se encuentra disponible de forma totalmente gratuita, dentro de la App Store para descargas en iPhone. A pesar de esto, te alegrará saber que no incluye ningún tipo de anuncios que estorben en la visibilidad de la pantalla al momento de checar el tiempo, lo que la vuelve un elemento aún más perfecto para este tipo de celulares.

De modo que si tú dispones de un móvil de Apple, no esperes más y prueba esta bonita herramienta. Te aseguramos que no te decepcionarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *