Viber es vendida a Rakuten

By | 17/02/2014

Esta famosa app de mensajería instantánea, fue vendida por 900 millones de dólares a Rakuten, un aplicación que destaca en la actualidad por tener cerca de 300 millones de usuarios.

Viber aplicacion

En la actualidad las aplicaciones que sirven para el envío de mensajes de forma instantánea, han logrado una gran popularidad y de paso están reportando millones en ganancias a las empresas desarrolladoras, un ejemplo claro de este éxito lo ha sido Viber, una aplicación de mensajería instantánea el cual fue implementado por VoIP. Una aplicación la cual ahora ha sido comprada por el gigante Japones Ratuken.

El precio que la gigante Japonesa debió pagar fue la no despreciable cifra de 900 millones de dólares, para así obtener en su totalidad Viber, un famoso servicio de mensajería instantánea el cual es multiplataforma y es muy similar al servicio entregado por otras aplicaciones famosas como WhatsApp o Line.

Según lo señalado por los chicos de Viber, ellos cuentan en la actualidad con más de 300 millones de usuarios que están registrados, y ahora se espera que con la adquisición por parte de Rakuten, esta aplicación tendrá un apoyo más importante para tratar de seguir compitiendo con las demás aplicaciones que cumplen una labor similar como lo son las ya mencionadas WhatsApp o Line.

Según lo señalado por analistas del sector, se espera que con la compra de esta aplicación por un gigante de Asia, esta pueda seguir creciendo, además se prevén que se incluyan nuevas funciones, para tratar de desenmarcarse de otras aplicaciones que siguen siendo muy similares. De todos estos pensamientos los analistas también destacan que los mayores beneficiados con esta nueva carrera llegarían a ser solo los usuarios que cada día tendrían la posibilidad de acceder a otras funciones desde la misma aplicación con un soporte garantizado al ser comprada por un gigante de la industria asiática como lo es Rakuten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *