Usuarios de iPad ya podrán contar oficialmente con Office

By | 28/03/2014

Una muy buena noticia fue la que entregó Microsoft, esto porque finalmente los usuarios de iPad, podrán contar con Office en sus dispositivos, donde podrán editar una gran cantidad de documentos; donde esta información, información totalmente oficial, la cual sorprende a muchos. Ya que tras señalar que se encontrará oficialmente Office para los usuarios de la tablet de Apple, muchos fueron los que vieron esto con buenos ojos, ya que si eres un usuario particular, contarás con la posibilidad de editar documentos, de manera totalmente gratuita.

Office en ipad

Destacando que los usuarios podrán acceder a office a través de App Store, donde quienes utilicen IPad, se encontrarán con Word, Power Point y Excel; pero Microsoft también anunció que los usuarios de iPhone también podrán editar documentos de manera gratuita, lo que viene siendo una bueno noticia por dos. Ahora bien, la razón del porqué esta noticia es tan buena para los usuarios de Apple, es que Office 365, tiene un valor de US$69,99 al año, donde se pueden tener acceso a diversas herramientas y aplicaciones, lo cual no todos siempre están dispuestos a pagar.

De modo que a través de este anuncio, lo que se busca es que los diversos usuarios pueden tener acceso a Office 365 por medio de cualquier dispositivo móvil; donde la meta de Microsoft, es alcanzar los 1000 millones, siendo esta una de las tantas estrategias de Microsoft, para poder acercar a los usuarios con sus productos. Por lo que solo resta esperar a ver, que sucede con todo esto y si finalmente la meta propuesta de los 1000 millones de usuarios se cumple o no, ya que este anuncio, fue entregado con la intención de generar ruido y de ampliar la llegada de los productos de Microsoft a los usuarios, por lo que no es de extrañar, que más adelante nos encontremos con más noticias como estas, ya que al parecer las estrategias que implementan siempre entregan los resultados esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *