Un Moto X de madera en dos semanas

By | 27/11/2013

Un Moto X de madera en dos semanas

Este dispositivo que sera revestido de madera en la zona posterior, ya esta a punto da llegar a MotoMarker, pensando principalmente en las festividades de fin de año como la navidad.

Un dispositivo que como muchos podrán estar pensando solo estará disponible para el mercado de los Estados Unidos, pero a pesar de eso nada impide ver este hermoso proyecto que pone en la zona trasera del teléfono un recubierto que sera de madera, todo esto se implementara en el Moto X, el cual finalmente ya tiene una fecha para salir al mercado.

Todo esto por que Motorola al fin confirma que esta opción se estará agregando al MotoMaker, el conocido sistema que se encarga de personalizar este dispositivos al menos en los Estados Unidos. Para que por fin en solo dos semanas y media mas, por lo contrario a lo que los rumores apuntaban, que el dispositivo estarían llegando de cara al día de acción de gracias.

Lo bueno que se puede rescatar de este dispositivo que es revisto por madera, es que llegara a estar disponible de cara a las ventas de fin de año, por lo que con ese panorama sobre la mesa desde la compañia han asegurado que podria llegar a haber muchos moto X en los arboles de navidad con este revestimiento de cara a esa fiesta en los Estados Unidos.

Este modelo del Moto X con un panel que es hecho de diferentes tipos de madera, se llego a enseñar en lo que fue el lanzamiento del equipo en su modo de concepto, en donde llego a provocar excelentes comentarios entre los posibles usuarios que buscaban conseguir el modelo a futuro.

Según las ultimas estimaciones este panel que sera extra llegaría a tener un recargo cercano a los 50 dolares en relación al precio del teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *