Ubuntu Phone: Disponible para el 21 de febrero para los Galaxy Nexus y Nexus 4

By | 16/02/2013

ubuntu-phone-para-galaxy-nexus-y-nexus-4-imagen-promocional-detalle

Ubuntu Phone será develado este 21 de febrero, tras la aparición del Touch Developer preview siempre de Ubuntu Phone, será para los Smartphone Galaxy Nexus y Nexus 4, será una de las noticias más esperadas para los fanáticos de Ubuntu. Esto servirá para todos los desarrolladores y los gustosos de este sistema operativo se acostumbren y prueben sus cualidades.Ubuntu-Phone-OS-1

Este 21 de febrero es especial para Canonical porque se debelará todo el esfuerzo empeñado para el lanzamiento del Touch Developer Preview Ubuntu Phone.

Es muy importante esta fecha ya que Canonical ha dicho que sacará a luz toda la información necesaria para los desarrolladores tal como: Las Imágenes, código fuente y el set de herramientas especialmente para los desarrolladores. Los cuales están hechos para Galaxy Nexus y Nexus 4.

Otro de los anuncios más esperados es que es oficial, Ubuntu Pone lo podremos ven el gran congreso de los Smartphone, World Congress 2013 de Barcelona. Esta gran celebración será los días 25 al 28 de febrero, también indican los compañeros de Canonical que mostraran una gran cantidad de artefactos y dispositivos hechos por ellos los cuales tienes con sistema operativo a Ubuntu.

Uno de los aspectos que les han gustado a todos los amantes de Ubuntu es que podrán tener en sus Smartphone a Ubuntu, ya que un equipo de Canonical estarán trabajando para los que deseen tener a Ubuntu en su terminales, se les concederá sus deseos.

Así que a todos los amantes de Ubuntu les ha llegado la hora de probar un sistema operativo actualizado, que se espera que tendrá gran acogida para los amantes de este sistema operativo.

Con respecto al congreso de World Congress 2013 que será en Barcelona podemos decir que será una gran gala, lo que podemos ver en este congreso 2013 que están apuntados menos dispositivos que el año pasado, hay una gran baja respecto a hardware, pero en cambio los servicios han aumentado y veremos más aspectos como los Smartphone serán más delgados, menos pesos y todo referente a la usabilidad y agilizar los detalles.

Veremos que nos depara MWC2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *