Twitter Music para iOS

By | 19/04/2013

Twitter Music es una aplicación que nos permite buscar música, en función de algunos factores de la famosa red social. Se ha vuelto muy popular gracias a la interacción de la que provee a los usuarios y la viralidad con la que cuenta, para compartir nuestros temas musicales favoritos.twitter music para iOS

Dicha app acaba de añadir la plataforma de iOS, como una en la que varios modelos de celular podrán disfrutar de todos sus beneficios. Además, sus desarrolladores también se encuentran trabajando en su inclusión para Android. A través de su servicio, los consumidores pueden llevar a cabo ciertas tareas, entre las cuales encontramos:

  • Enterarnos de la música más popular en base a las preferencias de la gente que utiliza Twitter.
  • Acceder a diferentes catalógos de canciones, con una amplia variedad de géneros, músicos y cantantes para todo público.
  • Twittear temas y canciones favoritos para compartirlos con los demás.
  • Mirar cuales son los gustos musicales de muchos artistas online.
  • Hallar novedades musicales mediante los comunicados de miles de twitteros.

Actualmente, Twitter Music cuenta con cuatro categorías de navegación que son bastante prácticas para sus usuarios, estas son: Populares, Emergentes, Sugerentes y En reproducción.

También es capaz de sincronizarse mediante la conexión con otros servicios que distribuyen música, como lo pueden ser iTunes y Rdio, y probablemente agreguen a muchas más con el paso del tiempo, por lo que el flujo de nuevas fuentes musicales será prácticamente infinito. Algo que sin duda querrán aprovechar aquellos que sueñen con hacerse de un espacio en este ámbito, por medio de las redes sociales.

Si tú cuentas con un móvil de iOS, es probable que no te quieras perder esta divertida app. Nosotros te recomendamos descargarla a través de Internet (puedes encontrarla en la página de itunes en Apple). Es seguro que te va a gustar bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *