Twitter ahora permite tener usuarios favoritos

By | 30/12/2013

Twitter ahora permite tener usuarios favoritosEsto permitirá que cada vez que una persa que este en favoritos mande un mensaje de 140 caracteres, nos llegara una notificación para ver el mensaje.

Esta nueva función que ha sido incorporada por Twitter ha asustado a mas de algún usuario, principalmente debido a que se trata de la función de poder transformar a algunas cuentas que se sigue en usuarios favoritos, entonces esto permite recibir una notificación cada vez que alguna persona dentro de este grupo llegue a realizar una nuevo tuit.

Sin embargo de momento esa nueva función esta solo disponible a aquellos usuarios que tengan la versión beta de la aplicación de esta red social, una función que se espera que prontamente sea masificada a las aplicaciones estables de iOS y Android, función que como se incorporo podría ser dada de baja sin ningún aviso por parte de la red social, tal como ya ha sucedido en otros experimentos por parte de la red social de los 140 caracteres.

Con ese panorama propuesto por la aplicación móvil de twitter, aun no se tiene claridad sobre si esto llegara a ser un beneficio, o como podría llegar a usarse esto de los usuarios favoritos, pero se tiene la creencia de que podría existir algún tipo de conteo de las veces en la que fuiste nombrado como un perfil favorito por una persona, algo que podría servir para aumentar el estatus de usuarios que pueden ser populares, principalmente celebridades.

Sin embargo hay que mencionar que esta característica no es nueva, ya que es ofrecida por otras plataformas que apuestan por lo social tal como es el caso de Weibo o MySpace. Una característica que puede ser para aumentar el ego de alguien, o para cuando se quiera espiar a alguien para denominarlo de alguna manera, esta función al parecer estará disponible para todos prontamente.

Imagen: tellado.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *