Tu iPhone puede convertirse ahora en un médico portable

By | 07/03/2014

Desde poder medir nuestra actividad del corazón, nuestra presión arterial, nuestra temperatura, incluso podría medir nuestro oxígeno en la sangre, además de mostramos por la pantalla una gráfica de nuestro electrocardiograma.

funda Wello Iphone

Realmente sorprende que en la actualidad los teléfonos inteligentes prácticamente ofrezcan de todo en temas de herramientas, y si miramos a los Smartphone es cada vez más común ver herramientas que permitan poder cuidar nuestra salud, desde medir el pulso, la presión entre otras cosas relacionadas siempre con la salud.

Esto se vio por primera vez en el Samsung Galaxy S5 el cual incluía un sensor de pulso el cual era capaz de medir nuestro ritmo cardiaco, ahora tenemos una funda que es especial para el iPhone la cual logra integrar sensores que pueden medir la presión arterial, nuestra temperatura, la actividad del corazón, oxígeno en la sangre y más como lo es el electrograma ya mencionado al comienzo de esta nota.

Pero si esto te resulta poco, también le puedes agregar otros accesorios como lo es un soplador para que el teléfono puede dar una medición de la capacidad pulmonar, sumado a eso se espera que prontamente también sirva para poder medir el nivel de la glucosa.

Este gran y llamativo accesorio recibe el nombre de Wello, y cuenta con un valor promedio a los 200 dólares, un accesorio el cual llegara a ser compatible con el iPhone 4S, además de versiones superiores de esta línea. Mientras que para Android para poder usarse este deberá contar con un dispositivo el cual deberá comprarse por separado. Algo que muchos podrían considerar algo molesto en comparación con la versión que está disponible para iOS, sin embargo esto se debe a que los dispositivos que usan Android tienen un mayor número de dispositivos, mientras que la línea de iOS es más específica o menor en cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *