Sony Xperia Z1 Compact ahora con tamaño reducido

By | 06/01/2014

Este nuevo modelo seguirá con el mismo diseño además de mantener todas las características ya conocidas sin embargo las principales novedades los son su pantalla además de la batería que se cambiaran.

Sony Xperia Z1 Compact

Finalmente desde Sony, la marca con sede en Japón han enseñado y presentado de manera oficial lo que será el hermano menor si se le quiere denominar de alguna manera de la actual gama alta dentro de la compañía, estamos hablando del Xperia Z1.

Este modelo finalmente fue denominado como Xperia Z1 Compact, el cual será un Smartphone que contara con un diseño casi idéntico al actual Xperia Z1, en donde la única gran novedad será que contara con un pantalla de 4,3 pulgadas el que soportara una resolución HD de 720p, además de la otra gran novedad la batería que será una de 2.3000 mAh. Estas dos características antes mencionadas llegaran a ser las únicas novedades que varían, todo esto porque exceptuando esas dos características de su pantalla de menor tamaño y nueva batería, lo demás se mantiene, tanto en lo que es su procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core de 2.2 GHz, se mantienen los 2 GB para la memoria RAM y se mantiene su cámara de 20,7 megapíxeles con lentes G.

Pero que su pantalla sea de menor tamaño no significa que sea de menor calidad, por el contrario, la pantalla pasa a ser una IPS, en donde se mantienen las tecnologías Triluminos y X-Reality, por lo que ahora debería verse una pequeña mejora en relación a la TFT que se incorpora en el modelo del Z1 normal.

En la zona de su almacenamiento se dio a conocer que contara con 16 GB para el almacenamiento interno, los cuales serán ampliables por medio de una tarjeta MicroSD, el modelo también será resiste al agua gracias a su certificación IP58 y llegaría a funcionar con el sistema operativo de Android en la versión 4.3 de Jelly Bean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *