Sony Xperia S actualiza Android Jelly Bean

By | 24/05/2013

Sin duda uno de los smartphones que más revuelo han causado en lo que va del año, es el Sony Xperia S, que gracias a su diseño y funcionalidad se ha ganado un bien merecido lugar entre los adeptos a la tecnología, muchos de los cuales se han mantenido fieles a probar con los modelos de la familia Xperia.Sony Xperia S actualiza Android Jelly Bean

Esta última versión no es la excepción, puesto que además, se ha confirmado que la compañía Sony acaba de lanzar la actualización de Android Jelly Bean, de manera especial para todos sus usuarios.

Dicho sistema operativo se ha colocado como uno de los mejores, debido a las numerosas opciones de navegación y configuración que ofrece a sus consumidores, mejorando de manera muy positiva, la experiencia que estos tienen con sus móviles.

Por el momento, la sucursal de Sony en Francia ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter, la disponibilidad de la nueva actualización, informando que de a poco quiénes cuenten con un Sony Xperia S empezarán a recibir una notificación, en la cual se les brinda información detallada para poder descargarla.

De a poco usuarios en el resto del mundo, podrán disfrutar también con las ventajas de lo más reciente de Android Jelly Bean en sus celulares, aunque por el momento queda esperar para que llegue a distintos países.

Si aún no has probado este smartphone y andas en busca de un buen sustituto para tú móvil, te recomendamos ampliamente que le des una oportunidad al Sony Xperia S, que después de dicha actualización estará mejor que nunca en cuanto a su funcionamiento.

No dejes de visitarnos en Blog Celulares porque muy pronto, estaremos de vuelta con más novedades para ti, acerca de lo más reciente en el mundo de la telefonía actual. Recuerda que tu opinión también es importante para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *