Sony prepararía smartphones con Windows Phone

By | 01/01/2014

También se habla que el primero de estos equipos que estaría incorporando Windows Phone podría estar llegando a mediados de este 2014.

Sony prepararía smartphones con Windows Phone

Todo indica que los señores de Micrososft no están conformes del todo con la compra de la compañía Nokia, esto por que se encuentran en la búsqueda de expandir aun mas su criticado sistema operativo para modelos móviles Windows Phone.

Para logra aumentar esta expansión, según lo informado por el medio The Information, la empresa de Bill Gates actualmente se encuentra en conversaciones con Sony para poder lanzar nuevos modelos de smartphones que cuenten con el sistema operativo de Windows Phone cuando estos modelos sean lanzados durante la mitad del 2014.

Según lo que se ha dado a conocer, es que el primer equipo de estos estaría llegando a mediados del año que acaba de comenzar, y seria un smartphone que entraría dentro de la linea VAIO, por lo que con ese panorama no se debería descartar de que si se logra el acuerdo entre estas dos empresas, se podrían comenzar a distribuir tablets de la marca japonesa que estarían funcionando con Windows Phone.

Sumado a las eventuales negociaciones entre Sony y Microsoft, esta ultima empresa también se encuentra manteniendo conversaciones con ZTE y HTC, a pesar de que esta ultima en Alemania les bloqueo las terminales, al parecer el dinero es mas fuerte en la industria, algo que ha nadie sorprende a esta altura.

Con este panorama, todo da a entender que Windows Phone ha comenzado una estrategia muy agresiva en la búsqueda de no perder su tercer lugar como sistema operativo en móviles incluso esta en la búsqueda de subir en este ranking, mostrando un hambre tremenda de crecer aun mas, con una estrategia que se basa en el poder adquisitivo que tiene una empresa del tamaño de Micrososft.

Imagen: proyectofast.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *