Shazam sufre un lavado de cara con nuevas funciones

By | 28/02/2014

Con este cambio en el diseño, se añaden además opciones nuevas como recomendaciones o de previsualizaciones, un rediseño el cual de momento solo está disponible para dispositivos iOS, pero se espera que llegue también a Android.

Shazam

Esta famosa aplicación la cual permite el poder identificar las canciones con nuestros dispositivos móviles, estamos hablando de Shazam, la aplicación que acaba de recibir una especie de lavado de cara en lo que es el diseño de su interfaz, y con esta nueva versión se agregaron nuevas y mejores funciones.

Esta nueva interfaz se enseña muy similar a una nueva tarjeta esto luego de Shazamear un tema musical, estas tarjetas ya mencionadas permitirán a los usuarios el poder acceder de manera directa a los contenidos como las canciones demás de los vídeos musicales que se encuentren al realizar algún tipo de búsqueda.

Sumado a su nuevo diseño, esta aplicación de Shazam incluye nuevas alternativas como opciones las cuales son principalmente algunas recomendaciones o algunas previsualizaciones, así como lo es una pequeña biblioteca de información sobre las series de televisión en donde se puede encontrar la canción que estemos buscando.

En la actualidad este nuevo cambio en la interfaz d esta aplicación se encuentra de manera transitoria solo disponibles para los dispositivos iOS en una actualización que tiene un peso cercano a los 10,4 MB, mientras que para los usuarios de Android que quieran probar esta interfaz deberán seguir esperando debido a que como la misma empresa encargada del desarrollo de Shazam ha mencionado, esta actualización para los dispositivos de Android estaría llegando en las próximas semanas sin embargo no entregan una fecha en concreto.

Sobre esta interfaz hay que aclarar de paso, de que está disponible tanto para las versiones que son gratuitas de este programa, tal como lo son las versiones de pago de esta popular aplicación que encuentra el nombre de las canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *