Sharp Aquos EX SH-04E: El celular femenino

By | 12/04/2013

Recientemente, la compañía Sharp lanzó al mercado japonés un modelo llamado Sharp Aquos EX SH-04E, cuya particularidad reside en ser un móvil pensado especialmente para el público femenino.Sharp Aquos EX SH-04E, el celular femenino

Y es que a simple vista se nota esta característica. No hace falta más que mirar el diseño, compacto y minimalista, que luce una carcasa en color rosa pastel e incorpora las funciones más importantes con las que cuenta cualquier Smartphone hoy en día. Entre sus específicaciones más destacadas podemos mencionar las siguientes:

  • Procesador quad core de Snapdragon S4 Pro con 1,5 GHz.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Pantalla táctil con tecnología LCD y 4.5 pulgadas de grosor 720 megapíxeles en alta definición.
  • Almacenamiento interno con capacidad para 16 GB.
  • Cámara de 13 megapíxeles, con capacidad para tomar fotografías y grabar vídeos.
  • Batería de 2000 mAh.

Además de esto, la famosa marca de cosméticos Shiseido, ha colaborado en el desempeño de este móvil, incorporando una aplicación a través de la cual, las damas podrán tomar una fotografía de sus caras y probar diferentes cambios de look virtuales, utilizando los productos de la compañía, como barras de labios, lápices y sombras para ojos, máscara de pestañas y base entre otros.

No es de extrañar por lo tanto, que en la tierra del Sol Naciente ya se le considere uno de los celulares más ideales para la mujer moderna. Sharp Aquos EX SH-04E estará disponible en los colores negro y blanco, además del rosa, aunque es con este último con el que más se le ha identificado en las campañas comerciales. Y no es para menos, pues después de todo, desde el principio su uso ha sido concebido como parte de la rutina diaria de cualquier usuaria.

El sistema operativo con el que se ejecuta, es el de Android 4.1 Jelly Bean, que ya cuenta con gran aceptación entre los consumidores de la última tecnología en dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *