Se espera el nuevo Galaxy Note 3 para septiembre

By | 19/08/2013

Ya es conocida la noticia de que Samsung presentará este año a su nuevo Galaxy Note 3, el cual contará con nuevas y mejoradas características, que buscan posicionar a este nuevo modelo como uno de los líderes del mercado, tal cual lo ha hecho la marca, en ediciones pasadas. Recibiendo de esta forma, la buena acogida de parte del público, quienes son los principales y más importantes críticos, a la hora de calificar un nuevo modelo, pero cuales son las reales caracterice y propiedades de este nuevo Galaxy Note 3, que hacen que su llegada al mercado sea tan esperada por todos; pues bien, las revisaremos ahora para entender un poco más respecto a esto.

Galaxy Note 3

Este nuevo modelo, contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, la cual llega a revolucionar el mercado, pero además, Samsung decidió quitar la versión de 16 gb y tan solo dejó las de 32 gb y 64 gb, logrando así un almacenamiento en el dispositivo realmente sorprendente. Pero que llevó a Samsung, a decidir desechar la versión de 16 gb, pues bien, todo pareciera apuntar a la fallas que tuvo el Galaxy S4, el cual tenía un espacio disponible insuficiente; situación que se producía, cuando se instalaban nuevas aplicaciones propias al dispositivo, por lo que en la búsqueda de prevenir esto, Samsung decidió dejar solo las versiones de 32 gb y 64 gb.

Pero la gran noticia es que el nuevo Galaxy Note 3, será presentando al mundo, el próximo 4 de septiembre. Todo esto, en la ante sala de la conferencia IFA en Berlín, donde además, en el mismo mes de septiembre, el Galaxy Note 3 estará disponible a la venta en distintas regiones, por lo que su distribución no tardará en llegar y los usuarios podrán evaluar sus múltiples características y su diseño renovado, el cual sin duda llamará la atención de todos, cuando sea el momento de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *