Se dan a conocer detalles del primer tablet con firefox OS

By | 20/01/2014

Dentro de los detalles que se han mencionado, se habla que tendría un valor cercano a los 150 dólares, y se encontraría dirigido a los mercados que son emergentes.

firefox OS en tablets

El sistema operativo destinado a móviles, Firefox OS, también se ha lanzado en la búsqueda de poder ingresar dentro del mercado de las tablets, con esa idea en mente, el desarrollador de este sistema operativo de Firefox, Asa Dotzler por medio de su blog personal se ha encargado de entregar varias características sobre este primer tablet que estaría de lanzamiento con el sistema operativo desarrollado por Firefox.

Dentro de lo que se espera para este nuevo dispositivo, se habla de que contaría con una pantalla de 10,1 pulgadas, la cual contaría con una resolución HD que sería de 1280 X 800 pixeles, estaría contando con 2 GB de ram, wi-fi incorporado, además de incorporar un procesador de Allwinner A31 de cuatro núcleos a 1 GHzm, el cual estaría usando la arquitectura de Cortex-A7 de ARM, un GPU PowerVR SGX544MP, mientras que para el almacenamiento se habla de que incorporaría 16 GB de memoria interna, la cual podría ampliarse por medio de una tarjeta de MicroSD, mientras que su batería sería de 7.000 mAh, contara con dos cámaras una en la zona trasera de 5 MP mientras que la segunda estará en la zona frontal de 2 MP, incluirá GPS y giroscopio.

Este dispositivo se encontraría siendo desarrollado por los chicos de Foxconn y es un dispositivo el cual fue denominado como Flatfish, a pesar de que en varias páginas se le cataloga como Infocus New Tab F1. Habrá que esperar para ver si finalmente al mercado llega con dos versiones o solo tendrá una versión la cual tendría un solo nombre.

Según lo que se estipula, el valor de este nuevo modelo estaría bordeando los 150 dólares y estaría apuntando a los mercados que son emergentes, aunque de momento aún no se confirma nada sobre su disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *