Se confirman nuevos íconos para el Samsung Galaxy S5

By | 12/02/2014

Estos nuevos iconos resultaron ser muy similares a los que ya vimos en el teaser que la marca Samsung había publicado en días anteriores con el Unpacked 5.

Se confirman nuevos íconos para el Samsung Galaxy S5

El nuevo Samsung Galaxy S5 no solo se convertirá en el nuevo Smartphone que se estará lanzando a finales de mes por parte de Samsung, marca surcoreana, que también presento una nueva interfaz.

Unja vez más se ha filtrado a la Internet lo que es una fotografía que comparte cual será el contenido que mostrara el menú de las configuraciones, las cuales supuestamente estarán correspondiendo a lo que será el Samsung Galaxy S5, según lo señalado por varios medios.

Como se puede ver en la imagen que acompaña a esta nota, se puede observar como estos nuevos iconos que estarán presentes en el menú, nos dan la confirmación de que estamos ante una nueva renovación de TouchWiz.

Pero eso no es todo lo que se debe destacar de la noticia, ya que estos nuevos iconos resultaron ser exactamente iguales a aquellos que publicaron los chicos de Samsung el día de ayer con lo que era el teaser de su evento Unpacked 5, el cual se estará realizando durante el Mobile World Congress 2014, algo que se puede comprobar fácilmente en la siguiente imagen comparativa:

Se confirman nuevos íconos para el Samsung Galaxy S5

De momento aún no se cuenta con más información sobre este tema, pero se espera que en las próximas horas o días se sigan filtrando nuevos datos de lo que será el Samsung Galaxy S5. Datos que llegaran en a previa de la llegada de este modelo, datos que a pesar de no ser entregados de manera oficial, ayudaran a los usuarios a conocer de mejor manera como será este nuevo Smartphone, el cual se perfila como un nuevo súper ventas para la marca surcoreana, uno de los dominadores del mercado móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *