Samsung presentaría un Galaxy S4 Active Mini

By | 28/10/2013

Galaxy S4 Active Mini

El móvil fabricado por la marca surcoreana, finalmente tendrá una reducción en su tamaño, además de prestaciones para así poder bajar su precio y poder llegar a entrar al mercado Chino de una manera más competitiva.

Cuando se pensaba que el modelo Galaxy S4 sería el único Galaxy en tener una versión que era mini, unos papeles que se han filtrado en China están demostrando que Samsung tiene en su mente el lanzar una nueva versión que es de reducido tamaño en relación a su equipo que es resistente al agua además del polvo, estamos hablando del famosos modelo Galaxy S4 Active.

En este documento que se ha dado a conocer se puede ver claramente que esta versión más pequeña Del teléfono resistente de la compañía, es denominado bajo el nombre de GT-I8580, además de que será conocido como el Samsung Galaxy S4 Active Mini, un nombre que claramente no sorprenderá a nadie.

Este nuevo equipo estaría llegando con una pantalla de 4.65 pulgadas y contaría con una resolución de 800×480 pixeles, además de que contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, además de contar con gráficas Andreno 305, además de incorporar 1 GB de RAM, mientras que su cámara trasera es de 5MP, sin embargo encarna una decepcionante cámara en la zona frontal de 0.03 MP, además de funcionar bajo el sistema Android 4.2 Jelly Bean.

La gran promesa de la compañía tras este gran número de especificaciones es que tendremos que ver a un equipo que es lo suficientemente equilibrado, a pesar de que tenga pocas pretensiones de poder cumplir con ser realmente resistente como lo es su hermano mayor, pero de igual manera busca ser resistente, pero a pesar de eso no es un modelo que será igual de potente en lo que es su rendimiento.

Actualmente no hay una fecha concreta para el lanzamiento de este modelo, solo que se lanzara en mercados específicos alrededor del mundo.

Imagen: softpedia.es

Imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *