Samsung lanzaria un nuevo equipo con Windows Phone

By | 06/12/2013

Este nuevo equipo que se denomina como SW-750V, estaría destinado para el mercado de los estados unidos, a pesar de que se espera que lleguen variantes a los diferentes mercados.

Samsung lanzaria un nuevo equipo con Windows Phone

Todo indica que desde Samsung volverán a intentar su idea de lanzar un Samsung con Windows Phone, todo esto por que la compañía surcoreana lleva enviando varias pistas desde finales de noviembre de que pronto estaría lanzando un nuevo modelo el cual estaría basado en Windows Phone.

Todo esto podría ser el puntapié inicial para la llegada de una nueva generacion de smartphones ATIV en un futuro cercano.

Este dispositivo, que tiene como modelo el SM-W750V, llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, sumado a especificaciones de avanzada, lo curioso es que este es el mismo punto de características técnicas que esta impulsando la marca Nokia en su nuevo modelo del Lumia 1520, en otras palabras podríamos mencionar Snapdragon 800 en este nuevo dispositivo, una cámara buena y como mínimo debería incluir 2 GB de Ram.

En lo que es el caso de la india, se ha dado a conocer que Samsung envió 27 aparatos de pruebas, en donde algunos son para la investigación y desarrollo, mientras que otros son directamente para pruebas y evaluaciones.

Cada aparato de este grupo de 27 fue internado y llego a ser valorizado en 536 dolares, esto no podría servir como un eventual indicador para el precio final que estaría teniendo, si no que seria el costo real de la fabricación, teniendo en consideración eso como una base, lo mas probable es que este aparato este apuntando a la gama alta y llegue para tomar el lugar del ATIV S.

Todo indica que esta seria la sorpresa que tiene Samsung para la CES 2014, a pesar de que eran muchos que la empresa simplemente se olvidaría de Windows Phone, esto teniendo en cuenta la relación que existe entre Microsoft y Nokia.

Imagen: tecnologia21.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *