Samsung lanzará el Galaxy Mega 6.3 DUOS

By | 15/07/2013

Samsung lanzará el Galaxy Mega 6.3 DUOS

Samsung hace poco ha confirmado la noticia de que lanzará al mercado, una versión SIM dual del gran Samsung Galaxy Mega 6.3, donde se conservará el tamaño del celular, la cual es bastante grande e imponente; al menos así se dejó ver en las imágenes que fueron filtradas hace poco de este nuevo modelo. Pero aunque no se han confirmado aún las características reales con las que contará este nuevo modelo de Samsung, se han filtrado algunas exclusivas que compartiremos con ustedes a continuación.

El nuevo Galaxy Mega 6.3 DUOS , hará uso de una pantalla LCD de 6.3 pulgadas, la cual contará con una apretada resolución de 1280 x 720 píxeles, la que podría ser propulsada por un chip de doble núcleo Samsung Exynos @ 1.7 GHz, el cual hasta ahora era desconocido. Pero esto no es todo, ya que cabe señalar además que, todo esto estaría apoyado por 1 GB de memoria RAM, la cual estará incorporada en el equipo.

Pero esto no es todo ya que además, se incorporaría una cámara posterior de 8 megapíxeles, la cual estaría acompañada de un flash LED, mientras que por otra parte, contaría con una cámara frontal de 2 MP, además de poseer una ranura microSD, y contar con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean. A pesar de todas estas características, por el momento, se desconoce la fecha en que este nuevo modelito estaría disponible en el mercado; pero hay un buena noticia, para quienes se interesaron en esta renovada versión, ya que obtuvo hace poco su certificación Bluetooth, por lo que su lanzamiento, se podría llevar a cabo en muy poco tiempo, de manera que habrá que esperar como se desarrollará luego su acogida de parte de los clientes, quienes indicarán si este nuevo modelo se convierte o no n un nuevo éxito de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *