Samsung Galaxy S5 incorporara lector de huellas

By | 08/01/2014

Este nuevo apartado dentro de la gama alta de Samsung se encontraría siendo desarrollado por los chicos de la empresa Validity Sensors.

Samsung Galaxy S5

Un nuevo rumor ha surgido en relación al eventual nuevo Galaxy S5 que estaría siendo desarrollado por la marca Samsung, un supuesto modelo que estaría a punto de llegar, quizás más pronto que tarde.

En esta oportunidad el nuevo rumor en la órbita de este famoso Smartphone es que se piensa que también incluirá un nuevo lector para huellas digitales, un nuevo apartado que estaría ya siendo desarrollado por la empresa experta Validity Sensors. Esto a pesar de que en un inicio los rumores hablaban de que este nuevo apartado que se incluiría en el Galaxy S5 se encontraba siendo desarrollado por la empresa sueca Fingerprint Cards, finalmente todo indica que la marca surcoreana rechazaron a la primera empresa mencionada y optaron por cambiar.

Hasta ahora los datos que se han filtrado en relación a esta noticia, nos hablan de que los datos técnicos de este nuevo Samsung Galaxy S5, tendría una pantalla de 5,25 pulgadas, en una pantalla que seria del tipo LCD LTPS la cual estaría siendo desarrollada por Sharp, incorporando además 4 GB destinados a la memoria RAM, un procesador el cual sería Exynos a 8 núcleos de 64-bit y 14 nanómetros, la carcasa del modelo seria una metálica, además de una posible cama que tendría 13 MP, con una estabilización óptica, la cual sería acompañada de una nueva versión del famoso Galaxy Gear.

Sin embargo todo esos siguen siendo solo rumores y mientras la empresa no confirme nada tendremos que seguir esperando los datos oficiales, sin embargo hay algo que si es certero en relación a este nuevo modelo de Samsung, es que este será enseñado y presentado durante el Mobile World Congress el cual tendrá lugar en la ciudad de Barcelona en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *