Samsung Galaxy S IV: Se espera el 15 de Marzo

By | 06/02/2013

Samsung Galaxy S IV: Por el momento lo que se sabe que este Smartphone es que su lanzamiento será este 15 de marzo, justo después del congreso Mobile World Congress que será en Barcelona, después de esto no se sabe la fecha de distribución pero lo más posible es que salgan a la venta por abril al finalizar el mes.GalaxySIV1

Por lo que sabemos es uno de los Smartphone más esperados por los usuarios de terminales, Por lo menos se está iniciando la distribución de fotografías filtradas por esta razón los apegados a este modelo están esperando con ansias la salida del Samsung Galaxy S IV.

Por otra parte a pesar de ser negativa la confirmación de que este terminal no será revelado en Mobile World Congress 2013, pero eso si en poco tiempo será sacado a las tiendas para su distribución.

Los rumores han sido muy comunes acerca del nuevo Samsung pero no habían sido tan específicas, como las que tenemos hoy, por el momento sabemos que la cámara tiene una capacidad de 13 megapixeles y capta video de hasta 1080 px. Con pantalla de 5 pulgadas y dos GB de memoria RAM y un magnifico procesador de 8 Núcleos, con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.

Lo que no es cierto 100% es la fotografía que solo la podemos tomar como un rumor ya que no hay forma de poder saber si es una fotografía genuina del terminal en cuestión.

Por el momento lo que se sabe es que la saga Galaxy S ha tenido unas ventas de 100 millones de ventas y con la parte que le corresponde exclusivamente a Galaxy S III que rondan los 40 millones de unidades podremos saber a simple vista que será una gran venta de este nuevo Smartphone de Samsung Galaxy S IV.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *