Samsung Galaxy S IV en Blanco y Negro hasta 64 GB

By | 03/03/2013

Samsung nos tendría otra sorpresa con respecto a su nuevo Samsung Galaxy S IV, de lo cual se está presentando como el buque de guerra y para ello se está preparando dos modelos uno blanco y el otro negro, contando con un máximo de almacenamiento de 64 GB.Samsung-Galaxy-S-IV

Y también contará con las 16 GB, 32 GB y como les venía diciendo el de 64 GB, estas opciones son las mismas que Apple ha llevado desde el lanzamiento de iPhone 4S desde 2011, así que las características de este Galaxy serán posiblemente para la gama alta y podrían ser estas.

5 plg. De pantalla

Full HD, contando así con una excelente pantalla

13 mgpx. Una cámara potente

Qualcomm Snapdragon  con una velocidad de 1.7 GHz

RAM de 2 GB

Entrada para MicroSD que puede ser hasta de 32 GB

 

Así que este nuevo modelo de Samsung Galaxy S IV, es la competencia de todos sus adversarios que por si no fuera poco no están nada mal, estamos hablando de iPhone 5, HTC One, BlackBerry Z10, y Sony Xperia Z.

El 14 de marzo se espera que Samsung anuncie este nuevo terminal y también queda de espera que Samsung haga imitación de los Smartphone de Sony con un aspecto Rugerisado, los cuales están capacitado para resistir casi todo, de caídas, hasta de graduarse de buceo, también cuenta con resistencia al polvo.

Uno de los errores que tuvo el Samsung Galaxy S III fue de apagarse y no volver otra vez, tras haberse comprado y ser utilizado durante seis meses, este un error que este nuevo terminal tiene como uno de sus retos más grandes, ya que a Samsung le costó devolver mucho dinero a sus usuarios.

Así que aunque este error fue uno de los más mencionados, no fue un obstáculo para ser nombrado como el terminal más destacado del 2012 según la GSMA.

Así veremos como van más adelante este nuevo terminal que seguramente será uno de los mejores para este año que estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *