Samsung Galaxy S II no se actualizara a Android 4.2

By | 31/07/2013

Hace poco surgió la noticia de que la promesa de Samsung, con actualizar el Galaxy S II a Android 4.2, podría no ser cumplida. Lo que ocasionaría, que finalmente el Samsung galaxy II se quede solo hasta la versión 4.12 de Android, lo que desencantó a mucho de sus usuarios, ya que esperaban con ansias que se llevarpa a cabo la ansiada actualización. Donde la razón de esto, sería que se encontraron algunos problemas de ajustes con TouchWiz, lo que no permitiría que los usuarios del Galaxy S II, pudieran contar con la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy S II

Pero este rumor, el cual surgió hace pocos días, no frenaría el buen uso del celular, ya que a pesar de haber salido al mercado hace dos años, sus características principales como; que es un smartphone fino de 8.49 mm, el cual es ultra liviano, que posee un procesador de doble núcleo. Además, cuenta con la exclusividad de Samsung Hubs, plataformas de contenidos y diversos servicios de redes sociales como; Twitter, Facebook, etc.

Esto no es todo, ya que también, el Samsung Galaxy S II, posee incorporado el AnyConnect de Cisco, el que entrega conectividad de red encriptada la cual es muy segura y confiable, y además es fácil de utilizar. Estas son algunas de las tantas características, con las que cuenta el Samsung Galaxy S II, las cuales no sse verána duletradas, si no se llega a cumplir la promesa de actualizar su sistema operativo. Pero para quienes lograron adquirir la versión mejrada de este modelo, hablamos del Samsung Galaxy S II plus, la cual posee características similares, donde se diferencia de su símil, en aspectos espécificos. Si podrá contar con la versión de Android 4.2, por lo que para los usuarios de este modelo mejorado, esto cnstituye una muy buena noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *