Samsung Galaxy Note III sin estabilización óptica de imagen

By | 26/08/2013

Un nuevo reporte menciona que el nuevo Samsung Galaxy Note III, el cual se espera llegue, o mejor dicho se enseñara el próximo 4 de septiembre durante lo que será un evento Unpacked, no tendrá lo que es la estabilización óptica de imagen (OIS, como es conocida por lo que son sus siglas en inglés) incorporado en la cámara de fotos, esto a pesar de que es una de las funciones que se planea para el phablet.

Samsung Galaxy Note III

Todo indicia a que Samsung no pudo lograr el asegurar la provisión de los sensores que se necesitan para esta función, por lo que se opto por dejar afuera esta funcionabilidad para el nuevo modelo de la marca de Samsung.

A pesar del problema presentado, se espera que las próximas generaciones de los smartphones que fabrica Samsung, entre los que destacan el Samsung Galaxy S, lleguen a contar con la cámara de 16 megapixels y OIS.

Hay que recordar que Samsung en la actualidad está utilizando un sensor de megapixels con OIS en el Samsung Galaxy S4 Zoom, aunque este modelo se trata de un híbrido de smartphone y lo que es una cámara más el complemento de un smartphone con características potentes.

Resumiendo, los primeros modelos que se presentaran del Samsung Galaxy Note III, lamentablemente para aquellos que quieran conseguir este nuevo modelo de lanzamiento, prácticamente recibirán un modelo que no es el definitivo del dispositivo, es mas se espera que en el futuro el Samsung Galaxy Note III se llegue a perfeccionar realmente, ya que cuenta con el problema en la cámara antes mencionado y que de seguro debería ser un componente que debería hacer que el dispositivo pueda tener un recorte en el precio, al menos en sus versiones de lanzamiento. De igual manera para tener una confirmación oficial nos quedara esperar hasta el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *