Samsung Galaxy Note III Llegaría el 4 de Septiembre

By | 01/07/2013

Por estos días ha salido un fuerte rumor que mencionaría que el nuevo Samsung Galaxy Note III, que seria ya la tercera generación del phablet, que se ha convertido en el mas exitoso en ventas para la compañía Samsung, llegaría a las tiendas el próximo 4 de septiembre.

Samsung Galaxy Note III

Este nuevo modelo del Samsung Galaxy Note III, se estaría presentando durante un evento Unpacked que se realizaría de manera especial, el cual se celebraría con dos días de anticipación antes de que de inicio a la conferencia IFA 2013 la cual se celebrara en Merlín, de esta manera se mantendría esta Tradición sobre lo que son las presentaciones de los Galaxy Note. También se espera que las invitaciones para la prensa comiencen a llegar a mediados del mes de Agosto.

Este nuevo Samsung Galaxy Note III se espera cuente con lo que es una pantalla full HD que capture la imagen a 1080p de 5.7 pulgadas, mas lo que sera un procesador Qualcomm Snapdragon 800, y posiblemente cuente con su principal novedad de agregar un soporte para lo que es la conectividad LTE-A.

Recordando ademas que esta familia de los phablets fabricada por la empresa Samsung, inicia su camino hace un par de años atrás, mas en especifico en el 2011, cuando la compañía presento oficialmente el primer Samsung Galaxy Note.

Ademas hace semana atrás, un analista, anunciaba con todo de que el próximo Samsung Galaxy Note 3 seria mostrado durante el próximo mes de septiembre, información que fue rápidamente tomada por los medios, sin embargo en esa oportunidad no se dio una fecha especifica, tal como sucede ahora que ya se habla de que veremos al Samsung Galaxy Note III el próximo 4 de septiembre.

También otros analistas daban por sentado de que este nuevo modelo se presentaría durante la Feria IFA la cual también se celebrara en setiembre, en conclusión todo indica que es un hecho este nuevo modelo, solo queda ver si sabremos mas de el antes o durante la feria IFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *