Samsung Galaxy Mini S4: Ya está confirmado

By | 03/04/2013

Con el esperado lanzamiento del Samsung Galaxy S4, se ha filtrado la noticia de una versión mini. Recordemos que este es el modelo más famoso de la marca, la cual ya se ha ganado la admiración y preferencia de gran parte de los consumidores ávidos de tecnología, debido a la funcionalidad que sus funciones ofrecen, llegandóle a comparar incluso con el iPhone.samsung galaxy s4 mini

Actualmente, se tiene planeado que el Samsung Galaxy S4 Mini, salga al mercado poco después que la versión del Smartphone original, la cual acontecerá a fines del mes de Abril.

El mismo fue anunciado por un vicepresidente de la compañía japonesa, Lee Keon Hyok, quién ha afirmado que confía en el éxito de este nuevo modelo.

Entre sus características más destacadas, se encontrarán las siguientes:

  • Estará disponible en diferentes capacidades de almacenamiento, las cuales son de 8, 16 y 32 GB.
  • Contendrá una cámara que incluye sensor de 8 megapíxeles.
  • Poseerá 1 GB de memoria RAM y su procesador, será Exynos 5210, el cual dispone de un doble núcleo.
  • Su pantalla tendrá una resolución de 960 x 540 píxeles, cuyo grosor contará con 4.3 pulgadas y tecnología Super AMOLED qHD.
  • Además, podrá grabar videos en alta definición.

También se sabe que dispondrá de la mayoría de las funciones internas con las que cuenta su hermano mayor, e incluso se especula que podría agregar opciones nuevas, lo que lo convierte en toda una novedad.

El Samsung Galaxy s4 Mini, sin duda será una gran elección para aquellas personas, que requieren de las últimas innovaciones de la tecnología en Smartphones, compiladas en un gadget compacto y funcional. Por supuesto, su práctico y comodo diseño, que tiende mucho a lo minimalista, contribuirá a que el desempeño de este aspecto se cumpla al 100%.

Se estima que su precio podría rondar una cantidad alrededor de los 450 dólares, de modo que habrá que ir ahorrando en nuestras alcancías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *