Samsung confirma al Galaxy Note III con pantalla full HD

By | 10/07/2013

Hace unos días atrás, muchos especulaban con el nuevo Samsung Galaxy Note III, sobre que nuevas características tendría, cuál sería su fecha de lanzamiento, que precio bordearía su estreno, etc. Pero Samsung se encargó de terminar con todos los rumores que hablaban de si se lanzaría o no esta nueva versión, ya que ha confirmado que el nuevo Samsung Galaxy Note III se lanzará a fin del trimestre, y contará con una pantalla full HD, donde su resolución tendría que tener unos 1920 por 1080 píxeles, para así superar a otros dispositivos que ya se encuentran en el mercado y que también cuentan con pantalla full HD.Galaxy Note III

Aunque ninguna de sus características se han confirmado aún, y solo se dio a conocer que poseerá una pantalla full HD, hay rumores que dicen que podría tener 3GB de RAM, además de una cámara de 13 megapíxeles. Por otro lado, tendría el soporte S Pen mejorado y contaría con el sistema Android 4.2.2 Jelly Bean, donde podría contar con varias versiones, parecido al Galaxy S4. Ahora bien, aunque nada de esto se ha confirmado, se piensa que el Galaxy Note III full HD, podría contar con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero también podría ser Super AMOLED HD o Super AMOLED flexible.

Su fecha de lanzamiento se estima para el mes de septiembre, lo que a muchos ya emociona, porque solo se esperaba que se confirmara la noticia de su salida al mercado, esto porque sin dudas traerá consigo características más mejoradas, que la de su versión anterior. Lo que mantiene expectantes a todos los seguidores del Galaxy Note; aunque siendo objetivos, sus nueva características deberán superar a su único rival directo por ahora en el mercado, hablamos del Sony Xperia Z Ultra, el que por estos días se anota como el más difícil competidor del Galaxy Note III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *