Próximo smartphone de Alcatel tendrá reloj inteligente

By | 02/12/2013

Smartphone Alcatel

Una verdadera revolución en cuanto a smartphones, es la que se ha vivido este año, donde la última novedad ha sido la incorporación de un reloj inteligente; y Alcatel no quiere estar ajeno a esto, ya que para el próximo 2014, planea incorporarlo en su nuevo smartphone. Todo esto con miras para acompañar al nuevo Idol X+, donde la imagen más cercana que se tiene del nuevo reloj inteligente, es el de un dispositivo teaser, el cual estará acompañado de dos equipos con pulseras.

Destacando que la idea de incorporar un reloj inteligente a los smarphone es una idea que se viene pensando desde hace varios años, y se ha ido concretando con el paso del tiempo; por lo que son muchas las personas que se encuentran expectantes a este nuevo lanzamiento, el cual se concretará el año próximo, ya que ALcatel  también quiere impresionar a sus clientes. De modo que enfocándonos, solo en Alcatel, hoy podemos decir que al contar con dispositivos que no son caros, el precio de lanzamiento de su nuevo smartphone con reloj inteligente, podría resultar ser no caro, y bastante accesible, por lo que muchos esperan este nuevo lanzamiento para poder ser parte de la revolución del reloj inteligente.

Señalando además que según la información que se ha filtrado el último tiempo, podemos decir que el Idol X+, podría tener un procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM, una pantalla full HD de 5 pulgadas y una cámara de 13MP. Considerando que a pesar de estas características, y como ya mencionamos anteriormente Alcatel cuenta con precios accesibles en el mercado; de modo que su precio de lanzamiento no estaría muy lejos del alcance del bolsillo de las personas, considerando que este sería un smartphone realmente llamativo para los clientes, el cual podría competir fuertemente con otros similares en el mercado.

Imagen de tecnofans.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *