Presentación del nuevo HTC One

By | 26/03/2014

Ya se presentó el nuevo HTC one, el nuevo gama alta de la marca, donde este nuevo modelo, el cual tuvo una muy buena acogida y critica el año pasado, con su modelo anterior; planea este año entregar mucho más y dar una fuerte pelea con sus competidores más directos. Donde luego de su presentación, se amplió la información de sus características, las cuales entregamos anteriormente, y siguiendo esta línea, es que las compartiremos a continuación, luego de la presentación que ya se realizó el martes pasado:

Presentación del nuevo HTC One

Procesador de cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon 801.
Memoria RAM de 2G y un almacenamiento interno de 16 GB, el cual se puede ampliar con tarjetas microSD que pueden llegar hasta los 128 GB.
Doble cámara
Sensor BSI
Lente f/2.0
Doble flash incorporado, con diferentes temperaturas, el cual permite tener diferentes texturas al captar una imagen.
Grabación de videos Full HD.
Pantalla Super LCD 3 de un tamaño de 5 pulgadas
Modelo metálico
Peso de 160 gramos
Altavoces estéreos frontales, los cuales se conservan del modelo pasado, tras incorporar de igual forma HTC BoomSound; el cual incorpora amplificadores.
Compatible con redes 4G LTE, 800, 900, 1800 y 2600 MHz, redes GSM y 3G.
Salida de vídeo FULL HD.
Sistema operativo Android 4.42 Kit Kat
Batería de 2600 mAh.

Destacando además, que a partir del próximo 10 abril, se comenzará a comercializar este nuevo HTC One, el cual sin duda llamó la atención de muchos; ya que sus características no dejan indiferente a nadie. Ya que aunque anteriormente ya se conocían algunas de sus propiedades, luego de su presentación el pasado martes, son más las especificaciones que se tienen al respecto y la galería de imágenes es bastante amplia, de modo que solo resta esperar hasta el 10 de abril, para tener en nuestras manos este innovador modelo de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *