Pou Apk: Una aplicación muy divertida

By | 27/03/2013

Pou Apk es una aplicación de entretenimiento, por medio de la cual se obtiene una mascota virtual a la cual podemos cuidar a través de nuestro móvil. Vamos, que vendría a ser como los famosos “Tamagochis”, que tan de moda estuvieron 20 años atrás, solo que actualizado de acuerdo a la época en la que vivimos.pou apk, una aplicación divertida

Esta app, se encuentra disponible para celulares que cuenten con el sistema operativo de Android.

Entre las funciones que se pueden llevar a cabo en Pou Apk, las más destacadas son:

  • Recolectar monedas cada vez que cuidemos de nuestra mascota, por medio de las cuales podemos comprar artículos en línea para ella o fondos de pantalla nuevos.
  • Añadirle un aspecto totalmente personalizado al Pou.
  • Saber por medio de los ruidos que emite esta mascota, que debemos hacer a continuación para satisfacer sus necesidades.

El juego se encuentra dividido en distintas opciones, que simulan las estancias de un casa, en las cuales podemos pasear al Pou y hacerle feliz con diferentes actividades:

  • La cocina: En la cual siempre encontrarás alimentos como papas fritas y distintas frutas, que te servirán para darle de comer a tu Pou.
  • El baño: Donde podrás darle una ducha o curarla, si es que se ha enfermado.
  • El salón de juegos: Aquí vas a hallar algunos juguetes con los cuales puedes entretenet al Pou, además de una tienda virtual para adquirir nuevos accesorios.
  • La habitación: En este último espacio, es posible vestir a tu Pou con diferentes atuendos y ponerlo a tomar una siesta en tu cama.

Pou Apk es un juego ideal para los niños, aunque también puede resultar bastante entretenido para gente más adulta o jóvenes. Tienes la opción de acceder a Google Play para comprar de forma real, elementos que te ayudarán a brindarle los mejores cuidados.

La encuentras para descargar en la misma plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *