Planta Vs. Zombies 2 llega gratis a Android

By | 25/10/2013

Planta Vs. Zombies 2 llega gratis a Android

La descarga llega de manera totalmente gratuita y ya puede ser descargado desde Google play para todos los dispositivos que trabajen con algún un sistema Android, sin embargo tiene un par de limitaciones con las plantas donde para conseguir mas habrá que pagar dinero real.

Planta Vs. Zombies se transformo rápidamente en uno de los juegos más adictivos que han llegado a los dispositivos móviles, y la nueva edición era muy esperada por los usuarios que acostumbran pasar horas jugando este título, mas teniendo en consideración el éxito rotundo que consiguió con la primera entrega de este juego en donde se combinaron las plantas y los zombies.

En donde los usuarios con dispositivos iOS fueron los primeros en poder disfrutar de esta segunda parte del título, mientras que para los usuarios que cuentan con Android finalmente el día de hoy la espera llego a su final, ya que pueden ingresar ahora mismo a la store y descargar Planta Vs. Zombies 2 totalmente gratis.

En un inicio este juego estaba solo disponible en los países de Australia y Nueva Zelanda, todo esto como una manera de probar como seria el desarrollo del juego, tras las pruebas exitosas los desarrolladores de este juego que tiene muchos adictos en el mundo finalmente fueron más allá de esas fronteras y ya extendieron la disponibilidad del juego a un nivel mundial.

Como se menciona anteriormente, el poder descargar este juego para celulares es totalmente gratis, pero viene con la limitación de que si se quieren llegar a comprar más plantas se deberá hacer con dinero real, algo que hay que tener en cuenta, de igual manera si estabas esperando el juego ya puedes ir tranquilamente a la tienda de Google Play y comenzar a descargar de manera gratuita la segunda versión del juego de Planta vs Zombies.

Imagen alt140.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *