Picsound, toma fotos a través del sonido

By | 01/05/2013

Hoy hemos venido con una aplicación muy especial y particular para sistemas operativos de iOS, con el que sin duda disfrutarás en grande si es que tienes un móvil adecuado. Se trata de Picsound, un app mediante la cual es posible disparar fotos con la cámara, configurando sonidos determinados. De esta forma tú ni siquiera tienes que manejarla manualmente, ya que todo el proceso se realiza en automático.Picsound, toma fotos a través del sonido

Algunas de las ventajas más geniales que ofrece esta herramienta, son las que te mencionamos a continuación:

  • No es necesario contar con un temporizador en tu cámara, ya que sabiendo como ajustar Picsound a tus preferencias, siempre tendrás el tiempo justo para tomarte una fotografía con todos tus amigos.
  • Dispone de un modo manual, por si acaso quisieras manipularla un momento para asegurarte de la precisión de las tomas.
  • Tu decides que sonido quieres utilizar para hacerla funcionar. Puedes elegir cualquier canción o ringtone divertido del que dispongas en tu celular, ¡ahora hasta el momento de los disparos será divertido!
  • La misma app te va guiando en como debes llevar a cabo el procedimiento para hacer uso de ella, mediante un mini tutorial con el que cuentas al abrirla por primera vez.

Picsound resulta especialmente eficaz para las fotos en grupo. Además, otra de sus facilidades es que tú mismo podrás configurar la intensidad del sonido con el que quieras dominarlo, seleccionando un número determinado de decibeles.

Asímismo, dispone de dos versiones diferentes para descarga:

  • Versión gratuita: Cuenta con las funciones básicas de hacer fotografías y almacenarlas dentro de tu móvil.
  • Versión de paga: Aparte de los puntos anteriores, te permite sacar fotos en ráfaga.

Puedes hallarla sin ningún problema en la App Store de aplicaciones y descargarla para comenzar a disfrutar de todas las tomas que lleves a cabo. Con Picsound notarás la diferencia respecto a usar tu cámara de manera convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *