Nuevos equipos se preparan en Nokia

By | 11/12/2013

Celulares Nokia

Nokia y su línea Lumia, están siguiendo un camino de dispositivos móviles de gran tamaño, y esto lo hacen notar con sus modelos ya lanzados, hablamos del 1520 y 2520, los cuales se han posicionado en el mercado de buena manera, pero ahora se habla de que Nokia presentará dos nuevos equipos con grandes tamaños en su pantalla, y estos podrían ser presentados; en el Mobile World Congress 2014. Por lo que se están comenzando a preparar y a afinar los detalles de estos nuevos equipos, los cuales destacarán en Nokia y Lumia, por el gran tamaño que adquiere su pantalla táctil; esto porque se habla de equipos de 5.2 y 8.3 pulgadas.

Por una parte se habla de un supuesto equipo que recibirá el nombre de RM-964, nombre temporal que después puede variar, que contará con la particularidad, de que su pantalla será de 5.2 pulgadas, el cual está siendo usado en India como un equipo de prueba; buscando así los errores que puedan surgir, para corregirlos y posteriormente presentarlo en el mercado. Mientras que por otra parte, se habla del RX-115, el cual es un smarthpone que contará con una pantalla táctil de 8.3 pulgadas; pero de acuerdo a las dimensiones de su pantalla, se piensa más en un tablet con un panel FULL HD, que podría incorporar NANO-SIM.

De modo que con estos dos nuevos equipos, Nokia pretende nuevamente imponerse en el mercado y lograr llamar la atención de sus clientes; gracias a las características de estos nuevos equipos móviles, los cuales cuentan con la principal característica, de que su pantalla táctil es lo suficientemente grande, como para competir con otros grandes dispositivos móviles que se encuentran hoy en día en el mercado. Por lo que solo resta a esperar a ver qué sucede con estos nuevos lanzamientos, que seguramente revolucionarán el mercado el próximo año; viendo así la acogida que le entregará el público y la rentabilidad que esto significará para la marca.

Imagen de parentesis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *