Nuevo Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 megapixels y Windows Phone 8

By | 12/07/2013

Muchos esperaban que en el evento en NYC se emitieran enunciados, que sorprendieran al mercado de los celulares, y esto así ocurrió. Ya que Stephen Elop, CEO de Nokia, aprovechó el escenario del evento, para entregar una excelente noticia; la cual dice relación con la presentación del Nokia Lumia 1020, el cual es su nuevo smartphone PureView, que tiene integrada una cámara de 41 megapixeles y posee Windows Phone 8.

Nokia Lumia 1020

Las características que destacamos de este nuevo Nokia Lumia 1020 son; que posee un armazón unibody, utiliza la técnica “oversampling” la cual se usa en las fotografías, esto a través de su lente Carl Zeiss, también, cuenta con una estabilización óptica de imágenes, tiene un flash Xenon para fotos y un flash LED para videos. Por otro lado, tiene una captura de video 1080p y tiene integrada da Nokia Pro Camera y Smart Camera, que son nuevas aplicaciones, las cuales sirven para aprovechar de mejor manera y en su totalidad, la cámara que trae integrada.

El Nokia Lumia 1020, además cuenta con la particularidad que posee una pantalla AMOLED 720p de 4.5 pulgadas, tiene integrado PureMotion HD+ y ClearBlack, el cual cuenta con la protección Gorilla Glass 3 de Corning. En cuanto a su almacenamiento, este llega a los 32GB de almacenamiento interno, el que para desgracia de algunos no es expandible; por otra parte, su procesador dual-core llega a los 1.5GHz, tiene 2GB de RAM, y su batería es de 2000mAh y LTE.
Ahora bien, para quienes se interesaron en este nuevo modelo, les contamos que se encontrará disponible a la venta en USA, desde el 26 de Julio, donde su precio llegará a los 300 dólares en exclusiva para AT&T. Mientras que será lanzado al mercado vía telefónica en Europa y países de Latinoamérica, solo a partir del tercer trimestre del año 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *