Nuevo Galaxy S4 internacional con chip Snapdragon 800

By | 22/07/2013

La noticia de que se podría lanzar un nuevo Samsung galaxy S4 internacional con chip Snapdragon 800, es cada vez más factible. La razón de esto,es que, cada vez aparecen más datos respecto a este posible lanzamiento; esto porque se ha filtrado un test de becnhmark, el cual muestra múltiples características de un dispositivo, que lleva por nombre GT-I9506. Nombre que puede ser utilizado para ocultar el que realmente podría llevar, y hablamos del Galaxy S4 internacional con chip de Snapdragon 800.

Galaxy S4 internacional con chip Snapdragon 800

Pero muchos podrían pensar, que se trata del ya presentado S4 LTE-Advanced, el cual se encuentra exclusivamente para Corea del Sur. De acuerdo a los múltiples datos filtrados, este test no pertenece a dicho modelo, y se trataría más bien de un nuevo celular, el cual podría ser lanzado internacionalmente. Pero como todo esto es más que especulación, podemos comenzar a destacar las características filtradas en dicho test.

El tamaño de su memoria va desde los 10797,4 a los 11424,7 MB, mientras que su RAM va desde los 840,9 a los 1866,2 MB. En cuanto a su cámara fotográfica, esta es de 12,8 megapíxeles de 4128 x 3096; mientras que su cámara frontal es de 2,1 megapíxeles, por otra parte, en cuanto al sistema, este posee Android 4.2.2, mientras que su procesador, gira a una frecuencia de 2.265 MHz. Estas son alguna de las características filtradas del posible nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Internacional, el cual incluiría un chip Snapdragon 800.

Ahora bien, muchos se preguntan porque se le da tanto énfasis a esto, y la respuesta es sencilla. No es solo por sus múltiples caracterizas, las cuales estarían mejoradas, sino que también, el posible nuevo lanzamiento de este modelo, podría generar la molestia de los usuarios del Galaxy S4 con chip Snapdragon 600, ya que este salió al mercado hace muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *