Nuevas novedades del Nexus 7: soportará Netflix

By | 26/07/2013

No cabe duda, que día a día van saliendo nuevas sorpresas en cuanto al segmento de los celulares, esto porque se van innovando las tecnologías que se utilizan y van incorporando nuevas funciones. Es el caso del nuevo Nexus 7, el cual podrá reproducir video 1080p en Netflix, noticia que fue confirmada por Google hace pocos días, donde también entra Android 4.3, por lo que es una noticia que alegró a muchos, ya que Netflix es un reproductor de películas y series, el cual ha logrado posicionarse en el mercado, gracias a la gran variedad de estrenos que tiene mes a mes, encantando a todos quienes poseen una cuenta.

Nexus 7: soportará Netflix

Pero la razón del porque los usuarios se han tomado de tan buena forma esta noticia. Dice relación con que Netflix, utiliza una definición standard en todos los dispositivos Android, esto quiere decir que no importa la resolución de la pantalla. Por lo que hasta el momento, el nuevo Nexus 7, será el único dispositivo que tendrá la posibilidad de reproducción Full HD, en conjunto con la nueva versión de Netflix, la cual llegará los próximos días.

Por lo que, no cabe duda que esta información, hará que no tan solo Nexus 7, cuente con esta posibilidad. Ya que sin duda, habrá muchos más dispositivos que en un futuro también podrá contar con esta opción; lo que hace que la competencia en el mercado de los celulares, siga aumentando y se vuelva cada vez más estrecha. Ya que siempre se están lanzando nuevos modelos, los cuales incluyen características más tecnológicas e innovadoras. Pero por otra parte, Netflix ha informado y ha asegurado, que en un futuro no muy lejano, la reproducción HD, llegará a muchos dispositivos, por lo que por ahora, solo resta esperar a que esa nueva opción se vaya masificando y así disfrutar de las mejores series y películas en una definición sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *