Novedades que incluiría el Android 4.3

By | 03/07/2013

Todo indica que la nueva versión de Android 4.3, sería una actualización sin grandes cambios a simple vista, aunque esta versión del sistema operativo destinado para móviles de google, podría incluir lo que son varias mejoras en niveles más bajos.

Novedades que incluiría el Android 4.3

Hoy ha salido a la luz lo que es una posibilidad de poder ordenar nuestras aplicaciones desde las más usadas, hasta por orden alfabético. Todo indica que esta nueva versión de Android, contara cada vez que abramos lo que es una aplicación, pero el problema se daría por que el launcher que se incluye por defecto aun no contaría con la alternativa que permitiera a los usuarios el poder cambiar la configuración entre las más usada y orden alfabético. Puede sonar una gran contradicción, pero el tema se adapta debido a que algunos desarrolladores, incorporaran esa alternativa en los launchers de algunas ROMs las cuales se basaran en una versión del 4.3 que se filtro.

En conclusión la versión oficial de lanzamiento no podrá ordenar por las aplicaciones más usadas o por orden alfabético solo una de las dos, mientras que los que cuenten con la versión modificada por los desarrolladores podrán optar por cualquiera de estas dos alternativas.

Otra función que se incluirá, es el poder acceder a las notificaciones de aplicaciones que sean externas, de esa manera se podrá integrar acciones en el nivel de las notificaciones. Esto se encontró en lo que es el código Rom que se filtro del Android 4.3, el cual muestra un listener de notificaciones.

De momento aun no se sabe si todo esto será parte de una nueva API, o será parte del funcionamiento Internet de esta nueva versión del Android, recordando además que esta versión de Android 4.3 estaría pronta a llegar durante los próximos días, según algunos rumores que se han dado alrededor de esta nueva versión.

One thought on “Novedades que incluiría el Android 4.3

  1. Pingback: Samsung Galaxy Note III funcionaria con 3G de Ram - Blog Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *