Novedades de iOS 7

By | 12/06/2013

Ya debes estar enterado de que se aproxima la nueva versión del sistema operativo iOS, en su fase beta. En el artículo de hoy, nos prestaremos a comentarte cuales son las noticias más recientes respecto de lo que se refiere a su más nueva actualizacuón, iOS 7.Novedades de iOS 7

Se aproximan algunos ajustes que podrían provocar cierta incomodidad entre los usuarios de Apple. Para comenzar, debemos señalar que ya se ha confirmado que iOS 7 será compatible con iPhone 4, 4S y 5, así como con iPad 3 y 4, iPod de quinta generación y iPod mini. No obstante también se sabe que no todas las aplicaciones podrían sincronizarse con el mismo de buenas a primeras.

Es por eso que Apple ya se ha encargado de subir a Internet, un listado con las apps que no podrán utilizarse en iOS 7.

Por otra parte, la siguiente novedad puede resultar mucho más alentadora. ¿Alguna vez recibiste un mensaje o llamada, proveniente de una persona que no es muy de tu agrado? Seguramente sí y es por eso que iOS 7 se ha encargado de aportar una app, con la cual será posible bloquear ciertos números, añadiéndolos en una especie de listado.

De esta manera, podrás estar más tranquilo ya que no recibirás SMS, llamadas o solicitudes de FaceTime que no quieras atender o que sean puro SPAM. Por supuesto, también existe la posibilidad de remover cualquier línea que hayas marcado como indeseada por error. ¡Proteger tu privacidad será mucho más sencillo!

Entre otras cosas, hemos de decir que a pesar de los cambios que incorporará iOS 7, también trae consigo un montón de nuevas aplicaciones y funcionalidades, que harán que estos queden en segundo plano.

Los desarrolladores del sistema pretenden ofrecer la máxima practicidad y comodidad a los usuarios con dispositivos de Apple, por lo cual iOS 7 promete ser toda una revelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *