Nokia vende más smartphones que BlackBerry

By | 19/07/2013

No cabe duda que el mercado de los equipos celulares se ha expandido a tal punto, que cada día la competencia entre las diversas compañías se hace cada vez más fuerte y lograr posicionarse aún más en el mercado, es algo que buscan con creces. El motivo de esto, es que no solo basta en ir mejorando la tecnología de cada modelo, e ir incorporando características que superen a los demás; ya que lo más importante es lograr encantar a los clientes, con los nuevos equipos celulares, y esa es la misión que tiene cada compañía, ya que esto se traduce en las ventas anuales de cada plataforma. Por lo que al momento de evaluar las ventas de cada una, se nota como la competencia y preferencia del mercado, la cual siempre va variando.

Nokia vende más smartphones que BlackBerry

Esto porque Nokia alcanzó ventas de smartphones Lumia, que dejaron más que evidente el posicionamiento de este modelo en el mercado. La razón de decir esto, es que las ventas de Nokia con smartphones Lumia , llegó a los 7.4 millones de unidades durante el segundo trimestre del año 2013, lo que estableció un verdadero record para la compañía, la cual se ha mostrado más que satisfecha con estos resultados. Pero gracias a esta información, se pudo establecer una comparación que resulta bastante curiosa, ya que; Nokia vendió más smartphones Windows Phone, que el total de teléfonos vendidos por BlackBerry, lo que deja de manifiesto, que Microsoft , es la plataforma que se ubica tercero en el mercado.

La razón del porque esta información se vuelve curiosa, es porque hace un año, BlackBerry era la compañía que vendía el doble de smartphones, por cada Lumia que era vendido. De manera que ahora, con la información entregada queda de manifiesto que ambas plataformas, seguirán luchando por posicionarse aún más en el mercado, ya que no querrán compartir el mismo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *