Nokia no planea actualizar modelos con Windows Phone 7.8

By | 31/01/2014

El pensamiento de la marca es claro, si quieres una actualización también deberás actualizar lo que es tu equipo.

Nokia no planea actualizar sus modelos con Windows Phone 7.8

Esta es una mala noticia para aquellos que cuenten con un dispositivo de Nokia que tenga el sistema operativo de Windows Phone 7.8, ya que la marca ha dado a conocer que no tiene planeado lanzar nuevas actualizaciones consideradas como importantes.

Este tema se da a conocer luego de que los amigos de Winphoneplace realizaran una consulta vía web a los chicos de Nokia Care, en relación a la continuidad del soporte que se está dando para los teléfonos inteligentes Lumia, los cuales son impulsados por el sistema operativo Windows Phone 7.8.

Sin embargo en Nokia care, han sido claro al dar su respuesta de que no cuentan con planes para continuar actualización lo que son los equipos de Nokia que estén trabajando en la actualidad como Windows Phone 7.8 de cara al futuro.

Lo que también quiere aclarar Nokia Care, algo que queda claro cuando lo recalca, es que seguirán dando mantenimiento a estos equipos, además del soporte técnico que estos necesitan en alguna eventualidad, sin embargo en lo que es el software del sistema operativo de los modelos estos no tendrán más actualizaciones.

De esta manera si eras uno más de lo que esperaban o mejor dicho aun mantenían la esperanza de que recibieran alguna nueva actualización de cara a sus sistemas operativos, no quedara otra que ver a otros equipos en el mercado, claro todo esto si se busca una actualización al dispositivo usado. En unas declaraciones que claramente tienen que ver con sacar nuevas ganancias, algo que los sistemas operativos de Micrososft están implementando en la actualidad, por ejemplo ya se sabe que Windows XP dejara de recibir soporte el próximo 8 de abril, esto en las búsqueda de vender mas los sistemas operativos actuales de Windows 7 y 8, algo que al parecer también sucederá en el sector móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *