Nokia Lumia 928

By | 24/04/2013

Ya se han filtrado en línea las primeras imágenes del que será el próximo miembro de la familia de Lumia: Nokia Lumia 928. Y aunque aún no se tienen detalles sobre su fecha de lanzamiento en todos los países, se han confirmado también algunas de las características más importantes con las que contará.nokia lumia 928

El móvil por supuesto, contará con el sistema operativo de Windows Phone 8, el cual dispone de una interfaz sumamente amigable con el usuario, además de veloz.

Entre las específicaciones principales más relevantes del Nokia Lumia 928, la más destacada de todas sería su cámara, con un sensor de 8.7 megapíxeles y tecnología óptica de Carl Zeiss, un fabricante que ya es usual en los celulares de Nokia, gracias a la precisión de su calidad. También se incluirá un doble flash que sin duda mejorará la calidad de las imágenes; uno de Xenón, visiblemente mejorado respecto a los que ostentan los móviles predecesores, aparte de uno más reducido elaborado con LED, que será un auxiliar principal en la captura de vídeos.

Otras de sus características serán sin duda, las siguientes:

  • Memoria RAM de 1 GB.
  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • Pantalla LED táctil de 768 x 1280 píxeles.
  • Capacidades para red 2G, 3G y 4G.
  • Reproductor de MP3 y de ringtones. El mismo aceptará los formatos WAV y WMA.
  • Grabación de vídeos con calidad de 1080 píxeles a 30 frames por segundo.
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 con 1.5 GHz.

El Nokia Lumia 928 se destaca además, por un diseño minimalista y ligero, muy parecido al de sus antecesores, a excepción de una rejilla en la parte trasera inferior que ampliará el sonido. El manejo de este móvil no representará ningún problema para los usuarios al ser tan compacto.

Estará disponible en los colores negro, blanco, titanio, amarillo y rojo, como suele suceder con todos sus celulares pertenecientes a la gama de Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *