Nokia Lumia 720

By | 13/05/2013

La más reciente novedad de la compañía Nokia, es la inclusión de un miembro nuevo a su gama Lumia. Se trata del Lumia 720, un smartphone que como todos sus antecesores, funciona mediante el sistema operativo de Windows Phone, en su versión 8. Otra de las características más familiares de este modelo, es el hecho de que incluye una carcasa fabricada a base de policarbonato, la cual es totalmente intercambiable y se puede adquirir en varios colores brillantes, como el rojo, el amarillo y el azul, además de los clásicos blanco y negro.Nokia Lumia 720

Dentro de sus específicaciones más útiles, se halla una cámara con 6.7 megapíxeles de resolución y flash LED incluido, que es capaz de capturar tanto vídeo como fotografías.

También cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas de grosor, protegida a través del ya conocido elemento Gorila Glass, que también se ha convertido en un sello de los Nokia Lumia y suele de ser muy funcional para los usuarios debido a su resistencia que protege contra rayaduras.

Su procesador es el Snapdragon S4 de doble núcleo y 1 GHz de velocidad. Además, no he dejado de lado otras peculiaridades que ya se han vuelto un básico, como su conexión Wi-Fi 3G, doble entrada para USB (una normal y otra para microUSB 2.0) y ranura para inserción de tarjetas SD, por medio de las cuales se puede aumentar su capacidad de almacenamiento hasta a 64 GB, aumentando los 8 que tiene.

No podemos olvidar destacar el diseño del Nokia Lumia 720, que además de poseer una marcada tendencia minimalista, resulta de gran comodidad para el usuario, además de facilitar la experiencia que se tiene al acceder a sus numerosas opciones, mediante el tacto de las yemas de los dedos.

De modo que si estás buscando un buen reemplazo para tu viejo celular, el Lumia 720 puede ser una buena opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *