myAppFree: Una aplicación para Windows Phone

By | 20/03/2013

Una de las aplicaciones que han cobrado más popularidad respecto a los móviles de Windows, es myAppFree, de la cual hablaremos el día de hoy. Esta aplicación funciona como un catálogo mediante el cuál podemos conocer todas las novedades disponibles para descargar en Windows Phone; la mayoría son de pago pero las hay completamente gratuitas.app

Sabemos que hay diferentes aplicaciones disponibles para distintas plataformas operativas en móviles, como pueden serlo Google Play celulares de Google, AppSales para Android y AppPromo para productos de la marca Apple, como iPhone, iPod touch y iPad; de las cuales nos ocuparemos en ocasiones posteriores para mantenerte informado de sus ventajas. Hoy te mostraremos donde puedes conseguir myAppFree y las cosas que puedes llevar a cabo con el.

Por medio de este elemento, siempre se nos mostrarán las mejores ofertas en apps de variadas categorías, entre las que se encuentran los juegos, las herramientas funcionales como editores de fotografía, y un sinfín de cosas que incrementarán en un 100% la utilidad de nuestro dispositivo móvil.

También encontrarás complementos que se adecuan estupendamente a sitios populares como Youtube y redes sociales muy visitas, como Facebook y Twitter, de manera que tu forma de comunicarte en línea resultará mucho más divertida y eficaz. Lo mejor myAppsFree es que se sincroniza perfectamente con la tienda online de Windows y es muy fácil hacer la compra de aplicaciones de paga, algo en lo que este pequeño programa te auxiliará en todo momento.

En este  momento cuenta con versiones en italiano e inglés, pero muy pronto se incluirá el idioma español, de manera que los usuarios que hablen el castellano puedan disfrutar con las opciones de myAppFree.

Los navegadores que soportan esta nueva aplicación son:

  • Windows 7.5
  • Windows 8

Puedes descargarla fácilmente desde su página oficial en: http://www.myappfree.it/

Si cuentas con un celular de Windows, no esperes más y ¡disfrutála!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *