Motorola Droid Ultra, Maxx y Mini

By | 24/07/2013

No cabe duda, que siempre los lanzamientos de nuevos modelos de celulares, son noticias que a más de alguno interesan. Esto porque debido a la amplia y exigente competencia que existe en el mercado de los celulares, se vuelve fundamental que se vayan lanzando nuevos modelos con nuevas y mejoradas características; que encantarán a los clientes de este segmento. Es a raíz de todo esto que, Motorola y Verizon, han anunciado el lanzamiento de tres nuevos smartphones Droids, los cuales reciben el nombre de; Motorola Droid Ultra, Motorola Droid Maxx y el Motorola Droid Mini.

Motorola Droid Ultra, Motorola Droid Maxx y el Motorola Droid Mini

De modo que hablaremos de las principales características de cada uno de estos modelos, y para comenzar hablaremos del Motorola Droid Ultra; el cual se caracteriza por tener una pantalla Full HD de 5 pulgadas, incorporar un procesador quad-core Snapdragon 800, tener 2GB de RAM, integrar una cámara de 10 megapíxelse y chasis de Kevlar. Mientras que el Motorola Droid Maxx, posee características similares al Droid Ultra y lo único en que se diferencia a ese modelo, es que, tiene una batería mucho más grande, la que tiene una duración, de hasta 48 horas con la necesidad de cargarlo una sola vez.

Ahora bien, si hablamos del Motorola Droid Mini, podemos decir que al igual que los otros modelos, posee características similares. Pero cuenta con un formato mucho más compacto, el cual añade una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas. Estas son las principales virtudes de los nuevos smartphones de Motorola, los cuales estarán disponibles en el mercado a contar del 20 de agosto, donde los clientes que se interesaron en adquirirlos, luego de leer sus múltiples características, lo pueden hacer, desembolsando; 99 dólares, por el Motorola Droid Mini, 199 dólares por el Motorola Droid Ultra y finalmente 299 dólares, por el Motorola Droid Maxx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *